El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, volvió a manifestar que sólo formará parte del debate público previo a las elecciones de octubre «si están todos los candidatos», haciendo referencia -entre líneas-
a la negativa de Cristina Fernández de participar si se realiza en un canal de televisión.
«Nosotros estamos dispuestos a debatir: si están todos los candidatos, vamos a estar ahí. La verdad es que firmamos el compromiso cuatro de los cinco candidatos. Sólo el equipo de Unidad Ciudadana no lo firmó, y creo que para que haya debate tiene que ser completo, ya que es la contraposición de ideas y propuestas», expresó hoy en una entrevista con El Cronista.
Respecto a los dichos de Cristina con relación a si en su gobierno existió la corrupción, sostuvo que «se puso la verdad arriba de la mesa, se les hizo muy difícil sostener las mentiras. Ya no se puede negar que existió la corrupción. Ni ella lo niega».
El candidato de Cambiemos confió, además, en que su partido logre revertir el resultado de las PASO, donde en la categoría para senadores quedó 20.000 votos por debajo de Unidad Ciudadana, ya que dijo que «hay un crecimiento aún mayor en esa expectativa, que se va a notar en las generales de octubre».
Para concluir, Bullrich adelantó que, cuando llegue a su banca, llevará al Senado el reclamo por el Fondo del Conurbano. «Quiero ir a dar la pelea con la gobernadora (María Eugenia Vidal) para que se le den a la provincia los fondos que le corresponden. Dialogaremos con los representantes de las provincias para construir una Argentina en la que haya educación, salud y trabajo de calidad», declaró.


